NOS HACEMOS MAYORES…

Llega Noviembre, otra vez, aunque este año el sol cubre los días y las buenas temperaturas nos hacen recordar los días primaverales. Y con noviembre llega el mes de mi cumpleaños y no puedo evitar pensar un montón de cosas, de recordar…

Noviembre es para mí como final de año, es como la noche de año nuevo donde haces balance de lo bueno y lo malo y empiezas de cero y quieres tener nuevos propósitos y te das cuentas de la gente que a pesar de todo está ahí junto a ti.

¿Y cómo me puedo sentir? Pues muy afortunada de disfrutar de mi afición y de mi caballo, porque lleva más tiempo de mi vida conmigo que mi vida sin él, y mientras yo crezco soy consciente de que el crece también y los dos nos hacemos mayores pero nos apoyamos y me ayuda a reflexionar en días de cumpleaños donde se te pasan mil cosas por la cabeza. Soy afortunada porque mis padres me dieran la vida , y más afortunada aún por poder hacer lo que me gusta y con mi amigo desde que  nos conocimos un día de Agosto en Astorga.

IMG_2025

Siempre cuando conozco a alguien y le comento sobre mi afición me hacen la misma pregunta, es muy gracioso, pero es matemático, hay veces que me dan ganas de contestar la pregunta antes de que me la hagan, y la pregunta es..¿Cuánto vive un caballo?…pues es la pregunta más preguntada…siiiii…es gracioso porqué la gente pregunta cuánto vive un caballo, pero yo cuando conozco a alguien con mascota, no le pregunto cuánto vive su perro, su gato o su periquito, no?? pero la contestación es diversa porque depende de cómo viva el animal, de los cólicos, de tantas cosas depende!!! pero bueno normalmente  20-25 a 30 años.

Ahora mismo estoy leyendo un libro en el cual, me deja bien claro, que hay caballos buenísimos pero con menos suerte y mueren antes, o según las circunstancias que rodeen al animal todo influye y puede durar más o menos, yo tengo la gran suerte de poder seguir a día de hoy con un caballo sano y fuerte y espero poder disfrutarlo muchos años si Dios lo quiere. Pero en cuanto a edades no podemos decir nada fijo, porque depende enteramente de la vida que tenga del animal.

Tener un caballo no es algo fácil, quien tiene caballos lo sabe, me refiero a caballos bien cuidados y montados, porque tener un caballo para dejarlo siempre pastando no es que el cuidado sea grandioso puesto que está siempre en el campo; pero los caballos con animales  muy sensibles, con sus horarios, con sus necesidades…y hay que cuidarlos mucho y darles cariño.

La vida pasa, el tiempo pasa, y para mí montar a caballo es algo que circula por mi sangre y me hace sentir viva, así que si te hace sentir vivo montar hazlo o pruébalo! hay que sentirse vivo y aprovechar cada minuto de vida que tenemos.

Hoy quería compartir con vosotros también algo que encontré buscando unas fotos. Hace unos años tuve la oportunidad de que un gran fotógrafo perteneciente a la asociación de fotografía FOCUS me hiciera un shooting con Hermes, las fotos le gustaron tanto que eligió una y estuvo expuesta varios meses en el Museo de León, de hecho la exposición se alargó más de lo previsto por la buena acogida que tuvo por los leoneses.  Lo cierto es que el trabajo que me hizo mi amigo-poeta-fotógrafo Luis Miguel Ramos una tarde calurosa de verano resultó muy bonito y los resultados fueron unas fotografías llenas de color, luz, sensaciones…Ese día saco lo mejor de nosotros y nunca olvidaré el trabajo tan bonito que hizo. La fotografía que eligió llevaba el nombre de “Ylenia, Hermes y el viento” y recrea el movimiento del galope en su esplendor. Espero poder repetir cuando los días se llenen de luz. Os dejo unas fotos de la exposición y algunas de las fotos que me hizo aquel día. Tengo muchas y todas son preciosas pero he elegido solo algunas, otro día os enseñare más porque todas son muy muy bonitas.

Os deseo a todos que tengáis un genial fin de la semana.

Con mucho amor,

Ylenia

IMG_1983

IMG_1703

mn

Esta es la foto que fue expuesta.

IMG_3630

Algunas fotos del shooting  que espero que os gusten

IMG_1961

IMG_1993

IMG_2003

IMG_1998

Anuncios

One thought on “NOS HACEMOS MAYORES…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s