Somni. EL caballo Menorquín (2)

Somni. Sueño. Sueños que se hacen realidad, sueños que juegan con nuestras mentes, con nuestros sentimientos, sueños de noches de verano en una isla paradisíaca. Sueño es la representación de nuestras fantasías y he de decir que en San Martolleret crean sueños y los hacen realidad. Cuando estuve hace pocos en sus instalaciones pude conocer al caballo Menorquín, del que os hable hace poco en un post; pero si me voy más allá de lo que representa el caballo Menorquín y la preciosa isla de Menorca es su amor por el mundo ecuestre. Si eres aficionado del mundo del caballo y te gusta la alta escuela te gustará el espectáculo que ofrece San Martolleret todos los Martes y Jueves y que desarrollan en un espectáculo donde el sueño y los caballos son lo más importante. En él, no sólo actúan caballos menorquines si no que también actúan ponys, caballos de pura raza española y hasta cantantes para amenizar el espectáculo.

Cuando visite las instalaciones, he de decir que se portaron genial, puesto que me explicaron bien cómo funciona la finca, los caballos, la ganadería y fueron muy amables en todo momento conmigo. Lo cierto es que tengo ganas de volver y apreciar una vez más la belleza de este caballo tan puro, bello y elegante.

Los caballos entrenan muchas horas pasos de alta escuela y van más allá puesto que se funden la oscuridad con las estrellas y las luces de las pistas, con música y se ve una especial unión entre los caballos y sus jinetes.

Cuando estuve allí también ví como entrenaban al alcalde de uno del pueblos de las cercanías para poder recorrer las calles con  el caballo bailando sobre sus patas traseras.

Amor, dedicación y profesionalidad es lo que experimente cuando estuve allí. Un conjunto de sensaciones, y claro, el querer traerme un caballo menorquín conmigo.

Sin duda alguna tengo ganas de volver, volver a ver a ese precioso caballo que es como un sueño, espero poder asistir a sus fiestas de San Juan, aunque me da miedo ir y no querer volver. Nunca olvidaré esa visita tan bonita y especial.

IMG_2562

IMG_2466

IMG_2593

IMG_2601

Los caballos entrenan muchas horas para que todo salga bien.

IMG_2597

IMG_2599

IMG_2532

Me encontré con algunos amiguines…burritos, cabras, ponys…

IMG_2606

IMG_2716

preparada para el espectáculo!!!

IMG_2721

IMG_2726

IMG_2728

IMG_2741

Feliz entre estos ejemplares.

IMG_2744

La pista cubierta donde trabajan todos los dias.

IMG_2709

Alli tienen un pequeño monumento al caballo que se ilumina por la noche! precioso!

116

Imágenes del espectaculo.

Imagenes de http://www.sonmartorellet.com/es/

125

56

IMG_2748

Espero que os haya gustado y que tengáis dulces sueños…

Con mucho amor,

Ylenia

Anuncios

2 thoughts on “Somni. EL caballo Menorquín (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s