Es en la Madrid Horse Week donde un año más se unen aficionados del mundo del caballo, jinetes y amazonas, comerciantes, soñadores y caballos.
Este año pudimos contar también con campeonatos del mundo en doma y salto, y con muchas exhibiciones y otros concursos. Este año la Madrid Horse Week contó con mucha variedad en comercio ecuestre y con alguna exposición.
Pudimos ver ponies miniatura, montar en pony, exhibición de doma de trabajo, una exposición de los caballos del vino donde recordé el post que escribí hace unos meses, y si, allí estaban las “vestiduras” de los caballos del vino. Impresionantes… con más ganas aún de conocer Caravaca.
Pudimos contar también con grandes promesas del mundo del caballo. Juan Matute, Dorothy Schneider, Sergio Álvarez Moya… entre muchos otros, todos nos hicieron pasar una gran jornada en Ifema-Madrid.
Y es que la Madrid Horse Week nunca decepciona.
Sobre estas líneas,imágenes de la doma clásica de la MHW.
Sobre estas líneas Juan Matute.
Fotografía inferior exhibición doma de trabajo.
A continuación unas fotos de los caballos del vino de Caravaca. Preciosos cada uno de los detalles.
Estos preciosos burritos amenizaban el paso de todos los aficionados. Y es que son una preciosidad.
Además desde el blog quiero agradecer a Juan Matute y a Custom Saddlery España por su amabilidad, me pase por su stand y he de decir que sus sillas y todos sus productos son de gran calidad y elegancia. No dudéis de pasaros por su página o sus futuros stands. Desde aquí os doy las Gracias.
Espero que no dejéis de pasaros por la Horse Week el próximo año, no os decepcionará.
Con mucho amor,
Ylenia