Esos instantes que guardamos en la memoria, esos instantes que queremos para nosotros por siempre, esos recuerdos que nos hacen volver atrás y se marcan en nuestras retinas cuando observamos una fotografía.
Dibujos de momentos hechos realidad que guardamos para siempre, las fotos se han convertido en algo muy importante en nuestras vidas, bien sea para recordar, para dar una imagen, para disfrutar…
Cuando S. Moro se puso en contacto conmigo no dudé un segundo en decirle que si, esa sensación de buen rollo y positivismo se apodero de mi y entonces ella y yo nos pusimos manos a la obra a preparar una magnífica sesión fotográfica en la que compartimos experiencias y emociones y sobretodo muchas risas.
La verdad que para mí que ella se pusiera en contacto conmigo y nos eligiera para posar ante la cámara me pareció un gesto muy bonito y un detallazo. El mundo de la fotografía cada vez es un mundo más difícil y la competencia es muy grande, por lo que hacerte un hueco dentro de él es bastante difícil, pero el día que Sandra vino a fotografiarme, no vino a sacar fotos si no a fotografiar sentimientos, detalles, mi relación con la equitación, con mi caballo…convirtió esa tarde en una tarde mágica.
S.Moro disfruta fotografiando caballos, detalles ecuestres, también motivos taurinos…pero también emociones, gestos…y detrás de este shooting y una gran variedad de fotos, le esperan exposiciones fotográficas, que estoy deseando de ir a ver y seguro que un montón de sesiones por hacer sobre todo a los amigos del mundo del caballo.
Lo cierto es que los tres conectamos muy bien, porque detrás de esa sesión se esconden un ejército de mosquitos que no nos dejaban en paz, varias horas de estar en remojo en el río, cambio de ropa, mojarse, repetir fotos, poner el capote, quitar el capote (que como pesa el capote)… dosis de paciencia y sobre todo el caballo que se porto muy bien y no le costó nada posar (debe de estar acostumbrado ya…)
Desde aquí S. Moro, quiero agradecerte que te pusieras en contacto conmigo, meterte ese viaje para venir a vernos, a fotografiarnos, a conocernos, a hacernos amigos, esta sesión ha sido de las más bonitas y especiales que he hecho sobre todo por el marco de naturaleza que nos acompañaba y por la buena conexión que tuvimos y que espero volver a repetir contigo pronto, gracias por esas fotos que cada vez que las veo más me transmiten.
A continuación os dejo fotos de los trabajos realizados por S.Moro Photo y luego algunas de las fotos de la sesión que hicimos, espero que os gusten, y espero poder repetir la experiencia una vez más. De hecho…quiero mas!!! Aquí te estamos esperando con los brazos abiertos, espero verte muy pronto en esa exposición que te espera y que no pienso perderme.
Bueno como veis son todas las fotos preciosas, si os gustan y os entra el gusanillo: smorophoto@gmail.com
Ahora si, os dejo algunas de las fotos que hicimos, hay algunas que compartiré mas adelante con vosotros, espero que os gusten..
y ahora un poco de lo que paso detrás de las cámaras..
Lo cierto es que fue una gran experiencia, y aunque hay muchas mas fotos, hoy he decidido publicar estas pero las hay preciosas y espero ir poco a poco compartiéndolas con vosotros!
Espero que os haya gustado,
con mucho amor,
Ylenia