Como es esta afición, que nos apasiona y nos ata la vida con locura a lo que es el caballo. El amor a la afición, a los caballos…siempre pensé que debía de estar muy loca con la pasión por el mundo equino, pero lo cierto es que cuantas más personas conoces dedicadas a ello profesionalmente te das cuenta que somos más bien normales compartiendo la misma locura. Cuando conocí a Álvaro Alvarez, me vi reflejada en una serie de sentimientos que como he dicho antes, se comparten pero a la vez vi mucha dedicación, trabajo, esfuerzo, ilusión y constancia. Álvaro Álvarez entrena y da clases en su centro hípico de Santovenia (León), es titulado en Técnico Deportivo Superior en Deportes Ecuestres, un título que poseen muy pocos en España. Un día en su vida, es el cuidado de los caballos, las clases de equitación y el tiempo restante está dedicado a entrenar para los concursos de doma, en este momento entrenando a su hermoso caballo Tibaldi, un KWPN alazan , de gran alzada y increíble estado físico.
Las instalaciones del centro hípico Marialva son una buena opción para todos aquellos que quieren perfeccionar el deporte, aprender a montar o incluso dejar a su caballo ahí. Rodeado de largas extensiones de campo, caminadores automáticos, varias pistas y unas buenas instalaciones y personal, a mi llegada al centro solo pude maravillarme de su cuidado y su atención, y es que todos sus caballos entre los que destacan españoles, arabes, lusitanos, cruzados… son todos ellos un ejemplo de dedicación y compromiso por parte del jinete y de equipo.
Aunque el día que visité a Álvaro , Tibaldi no tuvo un gran día, pude ver como el entrenamiento es constante con grandes dosis de paciencia y sobretodo mucho amor por parte de Álvaro a su caballo. Solo puedo decir que espero poder volver pronto y también verlos competir y seguir cosechando éxitos. Este mundo es una perdición porque te envuelve de amor y a la vez te hace dedicarte a ello con dedicación total. Muchas gracias por recibirme y mostrarme tu trabajo y todos esos bellos animales que te rodean.
Los que sois de la provincia de León o queráis perfeccionar este deporte no olvidéis este gran centro hípico con buenos profesionales a solo unos kilometros de León.
Las instalaciones grandes y amplias, muy bien cuidadas
Este árabe nos mira con una gran expresión
preparando a Tibaldi para entrenar
un simpático burrito asomaba por ahi
Con el precioso Tibaldi. Era altisimo!
Álvaro preparando a Tibaldi
quede enamorada de este precioso caballo de competición
Álvaro dando clases de doma.
Álvaro entrenando a última hora con Tibaldi
Arriba con este precioso potro que estaban domando!
Espero que os haya gustado el post, ahora en verano tendré mas tiempo para ver y visitar cosinas y traeros nuevos post! no olvideis que es verano y hay que disfrutar !
Con esta preciosa imagen me despido hoy, muchas gracias a Álvaro y al centro hípico Marialva. Fue un placer conoceros y visitaros.
Con mucho amor,
Ylenia 😉
Me ha encantado tu post, y el comentario de mi potro. Fue un placer recibirte. Esperamos que volváis pronto 😍 María.
Me gustaMe gusta
Gracias a vosotros! Fue un placer, desde luego cuando pueda volvere! Un beso Maria😘
Me gustaMe gusta