Hace unos meses leí un artículo que decía que el amor movía el mundo, pero no el amor a una persona , que también lo hace, si no el amor a todo aquello que nos mueve y nos gusta. El amor a un deporte, el amor a un trabajo, el amor a los animales , el amor a la comida, a la naturaleza, el amor a viajar, a conocer…. Todo esto es movido por el amor, que es el que nos conduce a hacer todo de una manera más bella y especial. Todas estas acciones están llenas de amor y yo en mi caso y en caso de este blog, lo que me mueve desde que tengo uso de razón es mi amor a los caballos y al mundo del caballo.
Me ha costado un poco decidirme a escribir este blog porque ahora las redes sociales están repletas de blogs sobretodo de moda y no sé muy bien si funcionara bien o no, pero lejos de eso, lo quiero hacer porque me gusta y porque quiero que conozcáis un poco este mundo y lo amplio y bonito que es.
Me apetece mucho contaros mi día a día con mi caballo Hermes, un pre que hace que todo sea más fácil y hace que entienda cada vez a estos hermosos animales. También os contare noticias, experiencias y curiosidades que quiero compartir con vosotros y vosotras.
Espero que me visitéis de vez en cuando y espero más aún que os guste, porque lo hago con todo mi corazón y toda mi pasión.
Gracias de antemano,
Que bonito Yle!!! Me gusta mucho tu blog, aqui tienes una seguidora. Eres una caja de sorpresas, pero de las buenas. Sigue sorprendiendo.
Un besazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta el mundo del caballo y montar. Descubrí esta afición por imperativo de una procesión y me enamoré de ella.
Tu blog es precioso.
Enhorabuena
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Lidia tu apoyo siempre es incondicional. Y gracias José me alegro que te guste.
Me gustaMe gusta
Te deseo lo mejor, aquí tienes una seguidora desde luego, m interesa mucho todo lo que tienes que mostrar!!!! Suerte preciosaaaa
Me gustaLe gusta a 1 persona