El amor a lo que hacemos. Bienvenidos. 

Hace unos meses leí un artículo que decía que el amor movía el mundo, pero no el amor a una persona , que también lo hace, si no el amor a todo aquello que nos mueve y nos gusta. El amor a un deporte, el amor a un trabajo, el amor a los animales , el amor a la comida, a la naturaleza, el amor a viajar, a conocer…. Todo esto es movido por el amor, que es el que nos conduce a hacer todo de una manera más bella y especial. Todas estas acciones están llenas de amor y yo en mi caso y en caso de este blog, lo que me mueve desde que tengo uso de razón es mi amor a los caballos y al mundo del caballo.  

Me ha costado un poco decidirme a escribir este blog porque ahora las redes sociales están repletas de blogs sobretodo de moda y no sé muy bien si funcionara bien o no, pero lejos de eso, lo quiero hacer porque me gusta y porque quiero que conozcáis un poco este mundo y lo amplio y bonito que es. 

Me apetece mucho contaros mi día a día con mi caballo Hermes, un pre que hace que todo sea más fácil y hace que entienda cada vez a estos hermosos animales. También os contare noticias, experiencias y curiosidades que quiero compartir con vosotros y vosotras.  

Espero que me visitéis de vez en cuando y espero más aún que os guste, porque lo hago con todo mi corazón y toda mi pasión. 

Gracias de antemano, 

  
          Y.G 

Anuncios

4 thoughts on “El amor a lo que hacemos. Bienvenidos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s