Un año más Madrid se convierte durante cuatro días en la capital del caballo. Estos días se ha podido vivir una vez más la cita imprescindible para los aficionados del mundo del caballo. MHW reune diversas disciplinas del mundo ecuestre como son: el salto de obstáculos, la doma clásica, la doma vaquera o la equitación de trabajo entre otros.

Además este año pudimos disfrutar de una exhibición paralímpica, también de caballos lusitanos y equitación de trabajo, de volteo y… cómo no! sin olvidarnos del mágico espectáculo de Santi Serra, que fue el primero en dar el pistoletazo de salida a esta edición.


No faltaron los más de setenta stands donde el caballo era el protagonista con comercios dedicados al aficionado.

En el salón del caballo tampoco podía faltar la pista de ponies para los más pequeños y las pistas de exhibición donde podíamos disfrutar de una fantástica velada hípica.

Estos días hemos podido disfrutar de competiciones como la copa del Mundo de Salto: Longines FEI Jumping World Cup y la Copa del Mundo de Doma Clásica: FEI Dressage World Cup. Jinetes internacionales y la conocida amazona de salto Sira Martínez que estuvo firmando en el Stand de la revista Hola!

En Doma Vaquera, se celebró por primera vez, la Final de la Copa del Rey.


Caravaca de la Cruz volvió a estar presente en esta edición , con una exhibición de sus caballos enjaezados, y en su stand podías conocer un poco de su historia y de su fiesta, invitando a todos aquellos que pasaban por allí a conocer su tradición.

Diversión, diversidad y caballos hicieron las delicias de los apasionados ecuestres .

Nos vemos pronto en otra edición de la IMHW
Un reportaje precioso ♥️♥️👏
Me gustaMe gusta